Dirección

Palabras del Director

MSc. Luis Diego Quesada Rosales

Estimados Padres/Madres y/o Encargados de Familia:

Que Dios y la Virgen Santísima nos guíen y acompañen siempre durante el Curso Lectivo, que podamos contar siempre con sus bendiciones y podamos estar llenos de esperanzas y cumplir nuestras metas y sueños.

Siempre es necesario el poder contar con el apoyo de ustedes como primeros responsables de la educación y formación de sus hijos e hijas para poder cumplir con nuestro objetivo principal el cual es formar estudiantes integrales y preparados para enfrentar una sociedad que además de estar globalizada, está llena de antivalores que someten día a día a sus hijos a actuar de una manera que no es la mejor.

Con responsabilidad compartida entre el hogar y la institución, debemos dar pautas a seguir y hacer que sus hijos, nuestros estudiantes, las cumplan para poder formar personas llenas de valores , de principios y con expectativas positivas y llenos de esperanza para ir mejorando poco a poco la sociedad.

Esperamos seguir contando con su participación, su apoyo y su seguimiento durante todo el curso lectivo, para poder lograr que sus hijos concluyan satisfactoriamente su educación, ya que con su presencia, como principales responsables de la educación de sus hijos, nuestra labor y misión, será más efectiva y cumplidas las metas con éxito.

Estimados estudiantes:

Gracias por estar con nosotros y por formar parte de la Gran Familia Gregoriana. Nuestra finalidad es ser un colegio de calidad, este objetivo se puede llegar a lograr gracias al esfuerzo tanto de los funcionarios como de ustedes mismos.

Como Familia Gregoriana nos debemos esforzar por buscar calidad de vida y calidad de educación. Para cumplir con sus metas, deben organizarse y luchar mucho en contra de los antivalores que los están bombardeando diariamente.

Ustedes se merecen lo mejor. Merecen un colegio limpio, ordenado, agradable y por eso deben colaborar para que así sea.

Espero que cada año lectivo, lo terminen exitosamente y puedan ir superando etapas y niveles de la mejor manera. Los exhorto a ser y buscar la perfección que Dios nos da como ejemplo.

¡Bendiciones para todos!